Re: cinelerra

El 9/03/06, Marcelo<marcelo.armengot@uv.es> escribió:
> Te he hecho caso (Iñaki) y estoy ahora con el apt-get en esa fuente que
> me has dicho.
> Me sale lo siguiente una lista de dependencias cuyos paquetes me dan
> problemas al intentar instalar. Me dice que no existe o cosas así. La
> sensación que tengo es que los paquetes que pide cinelerra son versiones
> anteriores de los que yo tengo.

Por poner un ejemplo de lo que te informa el error que te sale:
Depende: libavc1394-0 (>= 0.5.0) pero 0.4.1-2 va a ser

Cinelerra requiere una versión mayor o igual a la 0.5.0, tu solo
tienes disponible la 0.4.1-2. Dado que 0.5 > 0.4, cinelerra requiere
de paquetes más nuevos de los que tienes disponibles.

Actualizate a una debian superior (de stable a testing y/o de testing
a unstable).*

> Por cierto, algunos como el primero de la lista lo acabo de instalar y
> me vuelve a decir que depende de él y lo pone en la lista como una
> contradicción más.

Te indica que la versión que tienes es demasiado antigua. Necesitas
una versión más moderna de la biblioteca.

* Eso o dado que tienes una lista de paquetes que tiene pinta de no
pertenecer a debian, mirar si en el repositorio de donde te has bajado
el cinelerra tiene los paquetes. (Por lo general, es mejor añadir las
fuentes al apt y suar apt-get para instalar los paquetes que no
bajarte los .deb con el navegador e instalarlos con dpkg. La primera
forma puede cumplir dependencias, la segunda solo si los paquetes
necesarios ya estan en debian).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--