Problemas KDE en Debian Etch tras actualización

Hola:

Perdón por el cross-posting (también he preguntado en KDE-Hispano).

He actualizado mi portátil con Debian Etch (apt-get dist-upgrade) y ahora no puedo entrar en kde (3.5), me manda a gnome :-(. Esto no me ocurre ni en el sobremesa de casa ni en el del trabajo, por lo que supongo que no tiene por qué solucionarse él solo con una actualización, es más, llevo así varios días.

Al intentarlo desde KDM me tira este error:

"Xsession: unsupported number of arguments (2)" "falling back to default session."

Y entra en gnome. Antes de la actualización iba OK. Con un usuario nuevo me ocurre lo mismo. He buscado en los foros y con google, pero sin éxito. A continuación os pego el contenido de .xsession-error, a ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano.

Xsession: X session started for sergio at mié mar 8 23:54:33 CET 2006
Xsession: unsupported number of arguments (2); falling back to default session. Xsession: unsupported number of arguments (2); falling back to default session.
SESSION_MANAGER=local/homer:/tmp/.ICE-unix/7875
Gnome-Message: gnome_execute_async_with_env_fds: returning -1
Gnome-Message: gnome_execute_async_with_env_fds: returning -1
[Invalid UTF-8] No se puede abrir el archivo de escritorio hadjaha-00254946b3.desktop para el lanzador del panel: Ha ocurrido un error al leer el archivo \xabfile:///home/sergio/.gnome2/panel2.d/default/launchers/hadjaha-00254946b3.desktop\xbb: No se ha encontrado el archivo [Invalid UTF-8] No se puede abrir el archivo de escritorio moe-0020b65917.desktop para el lanzador del panel: Ha ocurrido un error al leer el archivo \xabfile:///home/sergio/.gnome2/panel2.d/default/launchers/moe-0020b65917.desktop\xbb: No se ha encontrado el archivo
Link points to "/tmp/ksocket-sergio"
Link points to "/tmp/kde-sergio"
kbuildsycoca running...
Sergio Ruiz Pérez - Documentalista