Re: Banda ancha con DHCLIENT

El 8/03/06, Andrés M.<andriu_m@hotmail.com> escribió:
> Tengo un problema al tratar de configurar mi banda ancha (recibiendo ip
> dinamica) con dhclient.
> Resulta que se llega a hacer "broascast", pero el server de mi ISP no
> responde a ninguno..
>
> Alguien sabe q anda mal?
> Saludos.

Pues con la información que das va a resultar dificil.

Primero Banda Ancha: Ruta/circuito de comunicaciones de gran
capacidad. Normalmente implica una velocidad superior a 1544 Mbps.
Vamos, una T1 americana (cuando lo estudié las europeas se llamaban E1
parece que ahora se llaman T1-europea, esosi, las europeas son de
2048Mbps). Si has contratado una de estas, por la pasta que pagas
mejor llamas a su servicio técnico y que te lo configuren.

Si te refieres a por ejemplo al xDSL, cable, wimax, plc ... deberías
especificar más datos.  Hoy en día la cosa está tan diversificada  y
hay tantas opciones que a saber. (router o modem? si es router, tienes
el servidor dhcp del router bien configurado y funcionando? si es
modem no te puedo ayudar, pero es ligereamente más complicado.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]