Re: problemas con slapd

Hola Christian:

Pude resolver el problema, parece que al desintalar el paquete con:
# apt-get remove slapd ldap-utils db4.2-util
No remueve todo, o algo está corrupto, por eso usé:
# dpkg --force-all --purge slapd ldap-utils db4.2-util
Y ahora, al instalarlo con:
# apt-get install slapd ldap-utils db4.2-util
sí funciona!!!

--
Paul