Re: MPlayer!

On Tue, Mar 07, 2006 at 09:01:06PM -0300, IPv7 wrote:
> Bueno, me dijeron q no hay muchas personas
> con problemas para compilar mplayer, por q a mi se me presnta problemas?
> Logre compilarlo sin GUI, pero al configrarlo para GUI me pone lo siguiente
>
> Solventus:/MPlayer-1.0pre6a# ./configure --enable-gui
> Detected operating system: Linux
> Detected host architecture: i386
> Checking for cc version ... 3.3.5, ok
> Checking for host cc ... cc
> Checking for Subtitles sorting ... yes
> Checking for XMMS inputplugin support ... no
> Checking for inet6 ... yes
> Checking for gethostbyname2 ... yes
> [...]

Parece que te faltan los paquetes de desarrollo de X11. No vas a poder
compilar algo si no tienes las librerias y los encabezados necesarios.

Tienes instalado libx11-dev? Creo que por lo menos ese paquete es un
requerimiento, sin perjuicio de que requiera otros ademas.

Pero nunca he compilado mplayer, asi que no me creas a ciegas.

Blu.