Re: Linux LAN Party

Sí funcionan, pero NO EN RED, debido al protocolo IPX.
Según me comentan en otro mail, se puede añadir soporte de IPX recompilando el kernel, pero esa es una opción que descarto puesto que la idea es hacerlo todo para usuarios domésticos.

Con respeto al WWP, no requiere aceleración, es en 2D y va bien con las wine sin tener configuradas las 3D. ;)

Salu2 de jEsuSdA 8)

Nelson Lopez V escribió:

> [...]

Worms World Party y Strar Craft si funcionan :S !!

Solo que Worms requiere aceleración 3D, es lo mas engorroso.
Pero starcraft + cedega funciona realmente bien ;-) !

Salu2 y suerte con tu LinuxLanParty !