No se lanza xrootconsole

Buenas, estoy usando Debian SID con 2.6.15-1, tarjeta ATI con driver
RADEON y Xorg con KDE 3.5.1, pues bien, hace un tiempo estuve usando
xrootconsole para ver los logs del sistema y todo iba de perlas, ahora
no se lanza, simplemente no sale la consola en el escritorio.

Tengo permisos en /dev/xconsole, en los archivos que ejecuto y tal...
no veo nada en logs, simplemente la ventana esa tan bonita que debería
salir no sale aunque el proceso está ejecutandose.

Chasgracias
--
"... may the source be with you..."