Re: Ayuda en la instalación

El Lunes 06 Marzo 2006 18:06, jhosue escribió:

> Una duda que se me plantea al usar Netinstall ¿que Debian se instala? si
> tengo un AMD64, ¿la versión para i386 o para mi procesador? Salu2.

Hola de nuevo ya he probado de instalar Debian con Netinstall y no me detecta
la tarjeta de red, he probado elegir un par de la lista, pero me  indica que
no puede instalar el módulo a algo así. Tengo una tarjeta Ethernet integrada
en la placa y es una 'nVidia Corporation CK804 Ethernet Controller (rev a3)'.
Debian se me está  resistiendo demasiado. Salu2.