Re: Problema con /etc/ldap/schema

se referia a slapadd, para agregar a la lista de directorios, el error es justamente al que te refieres paul, al parecer no instalo el directorio schema que le indica como hacer las cosas (para hacerlo facil ;-), ahora que sabor de debian estas utilizando? sarge, eth, sid ?? una as antigua ? los repositorios son oficiales ? Acabo de realizar la misma tarea en un debian eth, y nada de lo que describes, lo bajas, se ejecuta el debconf te hace algunas preguntas y listo.. eso es todo

/etc
/etc/ldap
/etc/ldap/schema
/etc/ldap/schema/README