Re: usb wireless o pci wireless

El dom, 05-03-2006 a las 22:30 +0100, Pablo Braulio escribió:

> No es que deban, funcionan bien y los drivers están en los repositorios de
> debian.
>
> aptitude search rt2500
> i   rt2500                                        - configuration tool for
> wireless RT2500 network cards
> i   rt2500-2.6.15                                 - RT2500 wireless network
> drivers
> i   rt2500-source                                 - RT2500 wireless network
> drivers source

No confundir el driver rt2500 con los rt2x00 esa x no es un comodín de
la persona que ha mandado el correo sino la nueva forma de desarrollo
del driver para varios chipset.

Los nuevos los he probado para poner en modo master una conceptronic USB
y no he podido pero en breve creo que se pueda.

Para conectarse sin más lo mejor es el driver estable.