Re: BCM4306

buenas...

yo tengo la misma tarjeta que tu y la tienes que configurar con
ndiswrapper, pero..., si te difo la verdad  no funciona, al instalar
el modulo y hacer todo de forma correcta, no scanea las redes.

Esta misma la tengo cofigurada en suse y funciona, pero bueno si
consigues algo o alguien que la ponga en marcah, aqui estoy

Saludos y suerte