Re: iptables

El Sábado, 4 de Marzo de 2006 22:39, Yoander escribió:
> Hola, acabé de instalar el debian sarge, unos de los paquetes ke instalé es
> el iptables pero he tratado de buscar el archivo de conf. pero no lo
> encuentro, alguien me puede explicar en donde puedo encontrarlo??
> Salu2
>
> Yo.

instala shorewall que sí tiene archivos de configuración y que es una «capa»
amigable por encima de iptables.

en su página (busca en google) hay ejemplos de configuraciones para casi todas
las posibilidades. buscas tu caso, copias y pegas, y ya está.

--
"Como no sabían que no se podía hacer, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro