Re: Como se puede crear una entrada del menú de Grub para que de inicio con el CD

El Sábado 04 Marzo 2006 11:49 AM, GonzaloF escribió:

> pues no, he probado con eso, pero no me va...
>
> Mi lectora de cd si esta en /dev/hdc, y la unidad de arranque principal
> en /dev/hda, por lo que me parece que son los datos que tambien usarias
> tu...
>
> Seguire buscando a ver si encuentro algo para hacer esto..

Hola, no se si es error de edicion, tienes root (hd1) y creo que deberia ser
root (hdxx) x= a, b, c,etc. y tambien 1, 2, 3, etc.

Tambien revisa, compara con el archivo de configuracion en etc.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."