Re: Como se puede crear una entrada del menú de Grub para que de inicio con el CD

Desde disquete, si. Hay que poner
title floppy
root (fd0)
chainloader +1
Pero desde el CD?
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún