cambiar de version

Hola el problema que tengo es que quiero instalar el vmware, me lo he
bajado de la web oficial y cuando voy ha compilar/instalar con el script
de perl que lleva me dice que no se puede porque la version de mi gcc es
la 4.0.3 y como el kernel esta compilado en una version del gcc inferior
(3.3.0) pues no se puede compilar, yo he estado mirando el archivo de la
lista porque hace poco que lei un post que hacia referencia a algo
parecido que era volver a una version anterir pero no he visto ninguna
contestacion a la pregunta que se hizo, y yo ahora pregunto como puedo
volver a una version anterior al gcc para poder compilar el vmware.

tambien he mirado el manual del aptitude y hay una opcion que es para
instalar la version que tu quieras, la opcion es: forbid-version,
entonces fui aver la version del gcc que estaba disponible y para el
gcc-3.3-base la tengo instalada pero tambien tengo instalada la version
gcc-4.0-base.
Aqui pongo mi la salida de mi dpkg -l *gcc*

Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
mayúsc.=malo)
+++-=========================-=========================-==================================================================
ii  colorgcc                  1.3.2.0-4                 Colorizer for
GCC warning/error messages
ii  gcc                       4.0.2-2                   The GNU C
compiler
un  gcc-2.95                  <ninguna>                 (no hay ninguna
descripción disponible)
un  gcc-3.2                   <ninguna>                 (no hay ninguna
descripción disponible)
ii  gcc-3.3-base              3.3.6-10                  The GNU Compiler
Collection (base package)
un  gcc-3.5                   <ninguna>                 (no hay ninguna
descripción disponible)
un  gcc-3.5-base              <ninguna>                 (no hay ninguna
descripción disponible)
ii  gcc-4.0                   4.0.2-9                   The GNU C
compiler
ii  gcc-4.0-base              4.0.2-9                   The GNU Compiler
Collection (base package)
un  gcc-4.0-doc               <ninguna>                 (no hay ninguna
descripción disponible)
ii  gcc-4.0-locales           4.0.2-9                   The GNU C
compiler (native language support files)
un  gcc-doc                   <ninguna>                 (no hay ninguna
descripción disponible)
ii  lib64gcc1                 4.0.2-9                   GCC support
library (64bit)
ii  libgcc1                   4.0.2-9                   GCC support
library

Entonces la question es ya que tengo las dos versiones instaladas como
puedo hacer para qie el script de vmware no se queje. yo pienso que
posiblemente cambiando alguna variable del entorno se pueda solucionar,
porque como tengo las dos versiones. el problema es que no se que
variable hay que cambiar ni como cambiarla.

Saludos

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?