Subject: Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML
Date: Viernes, 3 de Marzo de 2006 23:55
From: Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>
To: ricardoeureka@gmail.com

El Viernes, 3 de Marzo de 2006 15:41, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Te equivocas!!! Los mensajes no son inteligentes: salen como los mandas
> y los estas mandando HTML!!!!!!!!!!!

corroboro al compañero

era un mensaje multipart/mixed
una parte en txt y otra en html

y sí, los clientes pueden configurarse para preferir una u otra.
pero la norma de la lista es enviarlos en TEXT/PLAIN y punto.

Comprobación:

--------------050707090003000905050707

(...)

--------------050707090003000905050707

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>

(...)

--------------050707090003000905050707--

--
"Como no sabían que no se podía hacer, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro