DBDesigner4 no encuentra lib...

Hola tengo el siguiente problema y hasta ahora no he podido encontrarle
la vuelta.

Acabo de instalar el DBDesigner4 en un Debian Sarge stable con kernel
2.6.14.

Al intentar ejecutarlo desde /home/usuario con ./startdbd no se carga,
solo genera un DBD4.log que contiene...

"libstdc++-libc6.2-2.so.3: no se puede abrir el fichero del objeto
compartido: No existe el fichero o el directorio"

Estuve buscando esta librería y no la encontré al menos en la versión
que indica.

Un "dpkg -l | grep libstdc" me arroja lo siguiente...

ii  libstdc++5     3.3.5-13       The GNU Standard C++ Library v3
ii  libstdc++5-3.3 3.3.5-13       The GNU Standard C++ Library v3
(development
ii  libstdc++6     3.4.3-13       The GNU Standard C++ Library v3

y "dpkg -l | grep libc6"...

ii  libc6          2.3.2.ds1-22   GNU C Library: Shared libraries and
Timezone
ii  libc6-dev      2.3.2.ds1-22   GNU C Library: Development Libraries
and Hea

Por otro lado, en /home/usuario/DBDesigner4/Linuxlib/ hay una con nombre
similar, pero no igual...

libstdc++.so.5.0.0

Buscando en Google encontré planteada la misma consulta pero no vi
respuestas. Tampoco en las FAQs de www.fabFORCE.net, incluso da error
404 al intentar acceder a la "support section"... en fin

Agradeceré alguna pista.

Walter
     .-----.
http://www.swcomputacion.com/