Re: consulta ISP

 --- Juan Pablo Herrera <juampi@linuxeducativo.com.ar>
escribió:

> usuario
> PC,
> los

> red,
> desde

> Hola!
> Realmente tu consulta es absolutamente oscura.
> No entiendo aún que es lo que necesitas, pero lo que
> veo es que no podés
> encarar un proyecto en esas condiciones.
> Sobre ISPconfig, no se donde leíste que es pago.
> Algo que tenés que
> verificar siempre antés de utilizar algún software
> es el tipo de
> [...]
Realmente gracias a todos por las respuestas, me
dieron varios puntos a tener en cuenta, no tengo en
mente encarar un proyecto serio, ni vender un ISP con
debian, la idea es justamente APRENDER como podria
implementar un ISP desde cero y con debian, se que es
mucho lo que tengo que aprender y ver, de todo esto
saco muchas cosas en claro. (tipo de conexion, tipo de
servicio, etc) ya con esto me alcanza.
ahora a buscar con mayor precision y leer un poco mas,
neuvamente pido disculpas al no ser tan preciso, lo
hice en razon de no conocer nada al respecto, ahora me
doy un poco de idea.

                   Saludos y buen fin de semana

\|||/
|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar