Re: consulta ISP

> > como controlo los accesos,
> Cual acceso?

el acceso de los usuarios a la red, supongo el usuario
que le doy al cliente para que se conecte desde su PC,
pueda acceder a la web y correo; y el tiempo que los
mismos ocupan, luego con ello facturar

http://www.ispconfig.org/

aqui el soft es pago, por eso preguntaba por una
solucion debian, por lo menos para el acceso a la red,
digo esto porque estoy tratando de armar un equipo
para probar y no para ponerlo en funcionamiento
efectivo, sino la idea es conocer como trabajar desde
debian en una solucion ISP al respecto.

              Gracias por las respuestas, pido
disculpas si no fui del todo claro y demasiado
generico al preguntar.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar