Re: Como se puede crear una entrada del menú de Grub para que de inicio con el CD

El 23/02/06, Manuel soto<manuelsspace-listas@yahoo.com> escribió:
> [...]
> me sale "F12-Change boot order" al iniciar. He tratado de crear una
> entrada en la lista de dispositivos de grub para que conozca (hd1) como
> /dev/hdb y trato de dar inicio editando a la opción de grub en el menú
> cambiando a lo siguiente
>
> root            (hd1)
> makeactive
> chainloader     +1
>
> Pero me dice que no existe en disco, he intentado con (hd1,1) pero
> tampoco. En google no conseguí nada que me diera luces.
>
> Existe alguna forma de indicarle a grub que continue la carga "boot"

Creo q es linux! si se puede ;)
Tenes q agregar la lectora del cd al mapeo de unidades de grub,
creo q es device.map, y luego en el menu de grub hacer referencia a esa unidad,
sobre eso hay manuales a montones, espero q te sirva.