Re: J2ME

Hola

lobolp@tomelloso.es wrote:
>    Hola buenas, ya he conseguido instalar la ultima version de JDK y funciona bien.
> El primer problema es que tengo que agregar el directorio bin al PATH y esto lo hago asi(PATH="$PATH:/opt/SUNWappserver/bin")y funciona bien pero cada vez que reinicio se pierde,¿como hay que hacerlo?.
> Y el segundo problemilla es que he instlado tambien el J2ME y para iniciarlo hago lo de la variable del PATH que he explicadoantes, despues pongo "asadmin start-domain domain"
> y para ejecutar el J2ME me voy al bin donde se ha instlado el J2ME y pongo "ktoolbar" y me dice lo siguiente:

> [...]

No he visto nunca este error. Yo descargué el toolkit de aquí:
http://java.sun.com/products/sjwtoolkit/download-2_2.html

y lo único que tengo puesto (aparte del J2RE) es la siguiente variable
en el .bashrc de la home de mi usuario:
JAVA_HOME=/usr/lib/j2sdk1.4.2_10

Por el error yo diría que no le has proporcionado al instalador la ruta
correcta a los binarios en la siguiente fase:

Testing /usr/bin/java...

A suitable Java interpreter was detected

0) Use /usr/bin/
1) Specify a path to a Java interpreter directory.
2) Cancel this installation.
Select a choice [0-2]: 0

Aún así me parece más interesante www.j2mepolish.org , merece la pena
echarle un vistazo.

Suerte!

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!