Re: php4 y acentos

A parte de lo que te han dicho ya de la codificación de caracteres, lo
que se recomienda es que conviertas tooodo lo que sea "un poco raro",
como lo que te han indicado con garcía y garcía.

Eso, si lo que quieres es que tu página se vea bien sea cual sea la
codificación que haya en el ordenador en que se va a visualizar la
página.

Hay una función en php que lo hace :)

http://es2.php.net/manual/es/function.htmlentities.php
Le pasas el string y te lo devuelve listo para escupirlo al navegador.

Ale...
Ximo