Re: Como puedo configurar kmail en gnome para que invoque a firefox?

El Jueves, 2 de Marzo de 2006 02:27, Manuel escribió:
> Hola lista,
> 	Tengo mi escritorio con Gnome pero mi cliente de correo es kmail, cuando
> abro un enlace se abre epiphany en lugar de fireox que es el navegador que
> "tengo por omisión", ¿Cómo puedo hacer que asocie los links con firefox?.
> Ya revisé update-alternatives y está bien.

Kmail es parte de KDE así que abre lo que tengas configurado en KDE.

La solución sería abrir el centro de control de KDE - "Componentes de KDE" -
"Selector de componentes" y elegir como navegador Firefox.

PD: Tu caso es un buen ejemplo de porqué no es tan bonito ni fabuloso mezclar
distintas librerías gráficas. Algunos le llaman "libertad", yo no.

--
y hasta aquí puedo leer...