Re: ¿Ha cambiado el modo de compilar un kernel?.

El Martes, 28 de Febrero de 2006 17:13, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> Ahora tienes varias opciones para crear los módulos, desde el
> make-kpkg modules-image (solo para modulos debianizados) al make, make
> install de toda la vida, pasando por herramientas como
> module-assistant. Por simplificar, de momento con el make,
> make-install. Estos scripts de compilación suelen buscar las fuentes
> del kernel en /usr/src/linux, o tener una opción para indicarle para
> que kernel se ha de compilar. Mirate el readme o el install que venía
> con los drivers.

Desconozco el porque, pero me ha funcionando usando el paquete
modules-assistant.

Hasta ahora lo había hecho como indica en el README del source, con make y
make install.

De todos modos mi pregunta inicial era, si ya no se puede compilar un kernel
en debian por el método tradicional (make, make modules, make
modules_install, make install).

No me supone ningún traume hacerlo con fakeroot...., pero me gustaría tenerlo
claro.

Gracias por la ayuda.
--
Saludos.