Re: hosting casero

Hola rancho,

Te invito a que pruebes el panel de control RavenCore que esta en
desarrollo, es GNU y me atrevo a decir que en un par de años va a ser el
dolor de cabeza de Plesk y cPanel.

Utiliza basicamente:
Php, Mysql, perl

los servicios que maneja por ahora:

FTP - vsftpd
POP / IMAP - dovecot
SMTP - postfix
NAMED - bind
HTTPD - apache
SPAMD - spamassassin
CLAMD - clamav

webmail - squirremail

y más...

La traducción al español que salió en la última versión fue contribución
mía... han quedado un poco erradas algunas palabras... pero bueno, ya
enviaré/án una mejor.

http://www.ravencore.com/

Saludos!
Ariel.

p.d.: El desarrollo es de un Hawaiano alias Cormander. El tipo es un
groxo y hasta se puso a programar desde el hospital cuando hace un
tiempito el hijo estuvo mal por nacer prematuro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar