Re: cómo usar kamdelia?

El 28/02/06, Ismael Valladolid Torres<ivalladt@punkass.com> escribió:
> Bentejuy escribe:
>
> En mldonkey se utilizan puertos distintos para Kademlia y para
> edonkey.

Ismael, creo que estas algo confundido con el tema de que el mldonkey
se conecta a mas de una red y por ese motivo usa muchos puertos
diferentes, pero la red ed2k/kad usan los mismos puertos.

Aqui puedes ver algunos puertos que usa mldonkey.
http://mldonkey.sourceforge.net/MLdonkeyOptionsExplained#Ports_and_IP_binding_addresses

Y aqui se puede ver un interesante FAQ sobre la red ed2k/kad donde se
indica que hace cada puerto:
http://www.amule.org/wiki/index.php/FAQ_ed2k-es#%C2%BFQu%C3%A9_hace_cada_puerto?

Saludos.