Re: hosting casero

On Mon, 27 Feb 2006 22:54:09 -0600
"Mauricio Tellez" <mauricio.tellez@gmail.com> wrote:

> Hola, yo tengo instalados varios servidores con usando dsl con IP públicas
> dinámicas, y al igual que tu estoy usando zoneedit. Lo primero que tienes
> que checar es si tu ISP te proporciona una IP pública y en caso de hacerlo,
no creo que me den una ip fija...
es speedy de telefonica de argentina asi que si es ip dinamica, no tienen otro servicio

> antes de pelearte con el zoneedit pidele a un amigo que trate de ver tu
> página o al menos hacer un ping a tu IP.
hay ping, he cambiados unas cositas que tenian que ver con el ddclient

Si esto no funciona, tienes que
> chacar algunas cosas, por ejemplo, que tu modem no sea un router que al
> obtener la IP de tu ISP te asigne a tu lan direcciones del rango 192.168.x.x,
> 10.x.x.x, 172.x.x.x, si es asi, entonces tendras que redireccionar los
> puertos que necesites a tu servidor. Otra cosa es verificar tu firewall no
> sea que te estes bloqueando  tu solo el acceso.
no nada de eso, confirmado

> Ahora, si realmente tienes una IP pública y si has podido accesar a ella por
> la IP, entonces ahora si hay que verificar tu configuracion de zonnedit, hay
> varios clientes, pero yo uso el simple lynx para actualizar mi IP, la forma
> de usarlo es:
>     lynx -source -auth:usuario:clave '
> http://dynamic.zoneedit.com/auth/dynamic.html?host=tu_host.com'

no me dice esto   <+++++>
<ERROR CODE="707" TEXT="Duplicate updates for the same host/ip, adjust client settings" ZONE="rancholinux.com.ar" HOST="rancholinux.com.ar">

> y si lo que te regresa es una linea con SUCCEED, entonces el cambio se
> realizo correctamente, obviamente, revisa en la pagina de zonnedit que la IP
> que tenga tu dominio sea realmente la IP de tu servidor. Saludos!
el ping y zoneedit tienen identicas ip asi que todo bien

pero porque el mensaje de error <+++++>
a que se refiere con ZONE y HOST, de donde

> --
> Mauricio Tellez

Clarisimo tu mensaje me encamino muy bien.
Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com