kde-traduccion-español

Hola a todos los listeros.
Acabo de instalar debian sarge 3.1r0a, con kermel 2.6.8 i386 y con kde.
Kde se instaló en inglés y no me da opciones para poder instalarlo en español (que es lo que yo quiero), ni en ningun otro idioma (en las configuraciones de la instalación de Debian cuando me preguntaba sobre idioma en todas elegí español).
Estuve buscando en Google y encontré tutoriales pero ninguno se refería a esto. También soy nueva en Debian.
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo, muchas gracias de antemano.
--
Majo