Re: Sin UNIDAd DE CD

On Mon, Feb 27, 2006 at 01:13:27PM -0400, max wrote:
> Buenas
> Cambie de kernel y lo trate de hacer a la medida y pero coloque todo lo que
> tenía que ver con CD's. El problema es que no me funciona ninguna de las dos
> unidades de cdrom. Bueno aquí les paso la configuración del kernel nuevo al
> que no le funciona el CDROM

Mira aquí, obviamente no colocaste todo lo que tenía que ver con CD, ;-)

> # CONFIG_BLK_DEV_IDECD is not set

No te recomiendo que te hagas un kernel a medida salvo que sepas
razonablemente lo que estás haciendo. Aún así, si lo haces, tómatelo con
*mucha* calma y mira las ayudas de las opciones antes de activarlas o
dejarlas desactivadas. Una mala decisión te puede llevar a un sistema que no
arranca.

--
Agustin