Re: kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(3,5)

El día 27/02/06, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:
El 27/02/06, max<mota.vnz@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
>
> Saben que compile el kernel a la manera debian pero cuando inicio tengo el
> siguiente problema "kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs
> on unknown-block(3,5)"
> Estoy usando actualmente lilo, en el archivo de configuración de lilo tengo
> lo siguiente:
>
> image=/boot/vmlinuz-2.6.15.4
>         label=2.6.15.4
>         read-only
>         optional
>         initrd=/boot/System.map- 2.6.15.4

> [...]
Tras compilar el nuevo  kernel, recargaste lilo? Ya se que es una
tontería, pero a veces pasa y nos volvemos locos.

De todas maneras, (3,5), cuantos discos duros tienes y donde tienes
lilo instalado?

Si lo hice :-S La verdad no entiendo ese mensaje.  Tengo 1 HD tengo lilo instalado en el MBR