Re: Cambiar una variable de entorno por script

"Ricardo Frydman Eureka!" wrote:

> Hola, por favor ni uses HTML esta /mal/ visto aqui!
>
> Que te permita hacer que cosa?

> Cual shell?

> Sinceramente no entiendo que deseas hacer.Intentarias explicarlo?

Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta.

Pero creo que lo que quieres es hacer un script que te cambie
el entorno actual.

Si lo ejecutas normalmente, te creará un subshell y modificará
el entorno de ese subshell, para evitar esto debes ejecutarlo

poniento un punto delante " kkk$  . ./miScript.sh"
o usando el comando interno de bash "source"

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>