Dos Problemas: w3c-markup-validator y ksysv

Tengo instalado etch con kernel 2.6.15-1-686-smp  y cuando intento verificar
con w3c-markup-validator un html localmente, me cuenta algo parecido a lo
siguiente:

Software error:
Cannot add named block <msg 1> to hash! Block <msg> occurs more than once.
Turn on -MergeDuplicateBlocks or make sure <msg> occurs only once in the
config.  at /usr/lib/cgi-bin/check line 139
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/lib/cgi-bin/check line 192.

También me ocurre que ksysv no se puede cerrar (funciona pero sólo se cierra
con kill)

¿Alguna idea?
¿Es normal? (bueno, no es normal en una estable, pero me gustaría saber si en
testing le pasa a alguno más; más que nada para dejar de cazar moscas.

Nota: he mirado por Internet y no he localizado nada, y por supuesto he
reinstalado los paquetes que dan problemas.