Re: repositorio de luminosity

Holas  :)

Mas vale tarde que nunca  ;)   No contesté antes porque no sabía a ciencia
cierta de qué se trataba, hasta que hace unos días, en el Linux World
México, en una presentación de Miguel de Icaza, hablaron de ventanas de
estilo orgánico, de hecho mostró su versión de SuSE, la que va a
sacar...dentro de esto, estuvo lo que ahora sé se llama "Luminosity"....y
bueno, lo que encontré fué esto:
http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots
Espero sirva para inciar un buen hilo  :D

Atte.
Normiux  :)