Re: Pasar Debian y paquetes a PCnueva

El jue, 23-02-2006 a las 13:18 -0300, Alejandro escribió:
> Hola a todos, tengo un Debian Sarge 3.1 que anda a las mil maravillas,
> convarios paquetes de diferentes cosas que corren a la vez y estoy viendo
> que en breve me puede saturar la CPU, dado que es una PC vieja de 800 MHz.
>
> Mi pregunta es esta: si yo me compro una PC nueva (Pentium o AMD 2.6 GHz
> digamos), como puefdo hacer para pasar todo mi Debian Sarge y sus paquetes a
> mi nueva PC ??? Sirve para este caso la creacion de una imagen con Partimage
> por ejemplo o deberia ser una PC igual a la actual para poder clonarla ???

> [...]
Hace muy poco tuvimos que cambiar una maquina instalada con sarge que
hacia de servidor de correo por rotura y la pasamos de un dual xeon a un
AMD64 y funciono "a pelo" solo tuve la precaución de cambiarle el núcleo
por el del 386 (antes del cambio) y posteriormente al cambio instale el
k7 (claro que si lo hubiera reinstalado podría haberle puesto la versión
de 64bits, pero a las averías hay que darle respuesta rápida y no
ponerte a instalar un sistema entero, migrar cuentas, reglas ...)