Re: Error al reiniciar después de actualizar de 2.6.12-i386 a 2.6.15-i686

 Tengo un servidor Dell Poweredge 850 con un disco SCSI formateado como

sera 1850?

  No, es un 850, tengo varios 1850 y con esos no tuve problemas.

Da la sensacion que no reconoce particiones...ese Dell usaba Raid por
hardware verdad?
De ser asi, intenta agregarle a la linea del kernel "append=megaraid2" y
 cuentame.
En uno similar (pero con LVM), yo lo tengo asi:
kernel          /vmlinuz-2.6.8-1-686-smp root=/dev/mapper/bertha-root ro
append="megaraid2"

  Lo he intentado y sigue dando el mismo problema. Incluso me he bajado
el último instalador unstable de debian.org y he probado de instalar
desde 0. Al final el resultado ha sido el mismo... Ya no sé que hacer :(

--
Arnau