Re: Teclado bloqueado

El Fri, Feb 24, 2006 at 03:00:21PM +0100, Juan Guil escribió:
> From: Juan Guil <erjuak@gmail.com>
> To: Debian User Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: Re: Teclado bloqueado
> Date: Fri, 24 Feb 2006 15:00:21 +0100
> 	RCVD_BY_IP,UNWANTED_LANGUAGE_BODY autolearn=no version=3.0.3
>
> No puedes especificar un poquillo mas?
> Que te pasa directamente en consola? o es cuando arrancas las X. O no puedes
> hacer nada.
> Normalmente ni el grub ni el lilo tiene nada que ver con la configuracion
> del teclado eso siempre va en la configuracion del sistema.
> Si puedes especificar mas?

El teclado se bloquea mientras se hace la carga de los módulos y
servicios luego de pasar Grub; no sé exactamente en que punto de la
carga porque además no aparece nada en los logs; solo sé que presiono
la tecla "Num Lock" mientras está cargando y ya no funciona ni esa ni
ninguna otra tecla :(

--
David Rios R.
driosr{at}epm{dot}net{dot}co