Re: Volver a la versión 6.8.2 de xorg

Mario Palomo escribió:

Carlos Gomez Ostos escribió:
Hola a todos/as:

Hace poco actualicé el sistema a Etch (testing) y me actualizó el x.org
a la versión 6.9. El problema es que ahora no puedo instalar el driver
de ati fglrx porque necesita la versión anterior.
¿Hay alguna forma de decirle al aptitude (o al apt-get) que vuelva a la
anterior versión (la 6.8.2) del paquete? Lo pregunto porque una vez vi
que el aptitude volvía a una versión anterior de un paquete para
satisfacer unas dependencias.

Prueba a instalar la versión 6.8.2 del paquete 'xserver-xorg' así:

# apt-get install xserver-xorg=6.8.2.dfsg.1-5

El problema que puedes tener es que ya no estén los paquetes de la serie 6.8.2
en los repositorios oficiales de paquetes de Debian. Un saludo,

Mario Palomo

Eso es lo que intenté pero ya no está disponible esa versión en los repositorios.

--
Un saludo cordial de:
  Carlos Gomez Ostos