DocumentRoot del apache2

Hola tengo instalado el apahe 2.0.55 y resulta que cunado entro en
loclahost pues me lleva a la direccion donde dice el documentroot la
cuention es que quiero cambiarla y no se donde esta, porque he buscado
en /etc/apache2/httpd.conf y /etc/apache2/apache2.conf, y en ninguno de
los 2 archivos a parece DocumentRoot lo que he echo es añadir yo la
linea, pero aun asi no se cambia osea que despues de crear la nueva
linea y hacer /etc/init.d/apache2 reload y vuelvo a entrar en localhost
y me sige llevando al mismo directorio de antes.

PD:
tengo un 2.6.15-1 y kde 3.5-1.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?