DUDA CON HYPERLINK EN WEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo para todos.

Tengo el siguiente problema en un portal que estoy implemento. Talvez sea una duda trivial pero duda al fin no se que hacer.

Tengo un vinculo que al pincharlo no me hace nada y el código de la pagina .cs esta correcto en el ASPX lo que tengo es esto:

<asp:LinkButton id="updateButton" Text="Update" runat="server" CssClass="CommandButton" BorderStyle="none"> Actualizar </asp:LinkButton>

Y cuando se genera la pag HTML  en el cliente  pone lo siguiente:

<a
 id="updateButton" class="CommandButton" href=
"_javascript_:{if (typeof(Page_ClientValidate) != 'function' ||  Page_ClientValidate()) __doPostBack('updateButton','');}" language="_javascript_"
style="border-style:None;">
Actualizar</a>

esta línea creo que tiene un error en un ";" que me pone. Donde yo puedo modificar esta linea de código pues no me sale en el aspx pero al ponerme arriba del link es lo que me ejecuta.....esta es la unica pista que tengo del porque no me hace nada el link al pincharlo.

Esto funcionaba OK en windows al migrarlo para debian-mono me empezo a dar este bateo....alguien tiene las respuestas.....

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.