Re: Problemas sonido ALSA

El jue, 23-02-2006 a las 09:10 +0100, Adolfo Igualada escribió:
> Hola, y gracias de antemano.
> Uso Debian Sarge, para el sonido utilizo ALSA. El
> problema es que cuando el sonido lo utiliza una
> aplicación otro programa no puede utilizarlo. Por
> ejemplo con si utilizo amsn y tengo puesto el xmms,
> cuando acaba una canción en el xmms, empiezan a sonar
> de golpe y seguidos todos los sonidos del amsn
> (mensaje nuevo etc...).
>
> ¿Alguien sabe a que es debido esto?
> Gracias.

Pues si no me equivoco, eso es porque no tienes un demonio de sonido que
sea capaz de gestionarlo. Los sonidos del amsn se quedan en una cola y
hasta que no termina la música no se reproducen.

Mira en google sobre los demonios que podrás utilizar con tu
distribución y kernel a ver si consigues hacerlo funcionar.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net