Re: arranque automatico de itpables

El mié, 22-02-2006 a las 17:49 -0500, emosquera escribió:
> La manra de configurar el inicio de los servicios no ha cambiado para
> nada. Pero dime que otra distribucion mantaste, si ni existe puede ser
> que no esta instalado el paquete de iptables.
Por ser un servidor he montado stable (con algo de testing y sid para
meterle el nucleo 2.6.15 y alguna utilidad como el webmin y el iptstate
Pero he probado a buscarlo en mii ordenador de sobremesa (un sid donde
tengo el apt-file) y tampoco esta.
El paquete iptables esta bien instalado y configurado, pero en el no
esta.
Para salir del paso he coppiado de la maquina antigua
el /etc/init.d/iptables (y sus enlaces a los rc) y
el /etc/default/iptables y funciona "al pareces" correctamente, por lo
que  descarto una mala instalación (que seria raro porque antes de
llegar a esto lo he instalado, desinstalado y purgado varias veces,
ademas de mirar dentro de los paquetes (con el mc) y en algun caso hasta
en los script de preinst y postinst.