Problemas con udev y el montaje de dispositivos

Hola,

Tengo problemas con el montaje automático de dispositivos en mi Sid.

Hace ya un mes o dos (no sé decir en qué momento exacto dejó de
funcionar, pero sé que fue tras un apt-get upgrade) que no funciona
correctamente. Me explico: por ejemplo, introduzco un lápiz USB (lo
mismo pasa con los CD-ROM). No aparece el icono en el escritorio ni se
abre el Nautilus (uso Gnome 2.12 y lo tengo configurado para que lo
monte y abra Nautilus). Si voy a computer:///, sí que puedo
ver un icono correspondiente al dispositivo. Si pincho sobre este
icono para acceder a él me sale un mensaje de error advirtiendo que el
dispositivo ya está montado y no lo abre.

Para acceder al dispositivo debo ir a la carpeta "/media/dispositivo",
pero no es ésta la forma en que debería suceder. Antes todo iba de perlas.

¿Os está pasando esto a alguno que uséis Sid+Gnome? ¿Alguna idea de
qué está pasando? Ya he leido problemas similares en el foro, pero no
he encontrado solución todavía.

Otros datos de interés:
$ uname -r
2.6.14.4-k8

$ dpkg -l *udev* *pmount* *hal* gnome-volume-manager

ii gnome-volume-manager  1.4.0-4
ii  hal                   0.5.6-4
ii  hal-device-manager    0.5.6-4
rc  libhal-storage0       0.4.8-8