Notas adhesivas

Hola a todos...

Las notas adhesivas (o StickyNotes) del applet de GNOME ahora en la version 2.10.1, me estan apareciendo por encima de todas las ventanas (top most, o siempre visible, o como le quieran decir)... soy el unico o hay que cambiar algo o es un bug??

Quisiera que aparezcan mas bien, al fondo, solo visibles cuando nada mas se muestre en mi Desktop.

Tengo Debian Etch (testing), con kernel 2.6.12-1 y los paquetes actualizados a sus ultimas versiones...

Ademas, no encuentro nada en la misma configuracion del applet.

Muchas gracias por su ayuda, y un saludo.