De: Lucio Alarcon [mailto:lalarcon@unl.edu.ar]
Enviado el: Tuesday, February 21, 2006 19:24
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Kernel-Panic

bueno, el problema es el siguiente, tube el problema de que tras
recupear una imagen me tiraba el siguiente errro

Kernel panic:VFS: unable to mount root fs on 03:01

el problema fue que es que cuando bootea quiere levantar el /dev/hde1 y
en el grub
figura el /dev/hda1

ahora puedo entrar con un disco de rescate haciendo boot: rescue
root:/dev/hde1
y entra sin ningun problemas

perno no se como arreglarlo para que me detecte que el disco es hda1 y no hde1

alguna sugerencia