Re: Editar menú de Konqueror

El Martes, 21 de Febrero de 2006 15:10, A. Estop escribió:
> Hola a todos =
>
> Quisiera editar los menús de Konqueror a fin de modificar una línea muy
> larga del menú "Marcadores";

> por google solamente encontré útil que la
> cosa podría estar en /home/usr/.kde/share/apps/konqueror/servicemenus
> donde debería haber un fichero para cada menú.

No, eso son posibles "Acciones" que salen al pulsar con el botón derecho sobre
un determinado tipo archivo en Konqueror. Seguramente no tendrás o lo tendrás
vacío porque se usan las generales y si el usuario quiere alñadir sus propias
se ponen ahí.

> Pero parece que esto era
> antes, ahora con el Kde 3.5 no lo encuentro por ninguna parte.
>
> A ver si alguien puede decirme algo del tema. Gracias!

¿Puedes explicar mejor qué es lo que quieres modificar? yo entiendo que es un
marcador de Konqueror, ¿no?

--
y hasta aquí puedo leer...