Re: Dell openmanage

Que parametros son los que funcionan con la herramienta????

Yo el problema que tengo es que el servidor va con un 2.4 y se que tendria que pasarlo a un 2.6

Merece la pena instalarlo???

El día 21/02/06, Angel L. Mateo <amateo@um.es> escribió:
El lun, 20-02-2006 a las 20:38 +0100, Roberto Leon Lopez escribió:
> Tengo un servidor dell 1850 con sarge y kernel 2.4.
>
> ¿Alguien ha montado dell open manage? He visto en la red que hay unos
> deb y tambien una version mas actualizada en tar.gz.
>
> Se trata de la herramienta de monitorizacion que proporciona dell.

        Yo lo tengo funcionando en varios servidores PE 1750. Lo instalé desde
los deb y tengo un núcleo 2.6. Aunque hay algunas cosillas que no me
funcionan (por ejemplo, la consola de administración), lo que es
monitorización de las máquinas si que lo tengo funcionando.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática