Re: Could not start kdeinit. Check your installation

> Hola.
> A mí me paso lo mismo. Hice lo que pone en esta página y se solucionó
> http://www.lacofi.org/005.html#kdeinit32

Respondo para decir que funciona a la perfección, y de paso para comentar que
ha sido corregir este fallo, y también han dejado de fallarme nada más hacer
logoff-login, un problema que tenía con los accesos directos de teclado a
aplicaciones y gestión de ventanas, hacía días que la mitad no me funcionaban
(curiosamente el mismo tiempo que hace que me surgía la pantallita de la cual
estábamos hablando antes...). Creo que no se debe a una casualidad...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com