Re: Backup de Servidor

Entonces esa decision depende no solamente de la herramienta que quieras
usar para el backup, sino del volumen de datos que necesites backupear y
del tipo de enlace que tengas...

Por ejemplo, en mi trabajo tienen una base de 600mb, y el backup de hace
todas las noches, para eso pusimos una conexion fibra a traves de 3
cuadras de manera tal que hacemos el backup de una sucursal a la otra y
viceversa.

El ancho de banda es de 10gbs asi que se hace bastante rapido, lo mas
limitante en nuestro caso en realidad es la velocidad de escritura de
los discos, pero para que te des una idea en 10' tenemos todo hecho..

Saludos

<Mstaaravin />