Re: Registro del arranque

Gracias por las respuestas que he tenido, he avanzado un poco pero no
del todo. Me explico = llevo días viendo en el arranque exactamente los
mismos mensajes de error que menciona José Luís en su post de ayer
"Problema con udev", y quería estudiarlos. He hecho lo que me habéis
dicho =
- le he puesto "yes" al BOOTLOG_ENABLE
- y luego he hecho = less /var/log/dmesg y también = cat /var/log/dmesg
| more (gracias  Ramón Enrique por estos comandos) pero en ambos casos
no salen los errores que dijo José Luís, parece que solamente consigo
leer lo correcto del arranque, y no salen los errores.
Por esto preguntaba ayer si se crea un fichero de texto con todo lo que
sale por consola durante el arranque, así podría estudiar la carga del
sistema.

Gracias. Salu2

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.