Re: LUEGO DE INSTALAR DEBIAN

El vie, 17-02-2006 a las 11:58 -0400, ORLANDO RAMIREZ escribió:
> Bueno días luego de instalar debian presento un problema con el
> sistema operativo ya que al iniciar la interfaz grafica me dice Out of
> range el monitor. Quisiera saber como arreglarlo ya que soy un nuevo
> usuario de Linux y no conozco mucho que hacer.
>

> Gracias por la ayuda que pudieran prestarme

Lo más fácil suele ser buscar en google con la frase exacta que te da el
fallo y poco más. Prueba y seguro que encuentras como arreglarlo.

Pd: Si puedes evitarlo no escribas a la lista mensajes en HTML, hay
gente a la que se le puede hacer bastante molesto.

Saludos.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net